embapar-argentina-cabecera.png
Cónsul General del Paraguay en Curitiba brindó conferencia sobre las oportunidades de negocios que ofrece nuestro país a los inversionistas
Publicado: 08/21/17 01:08:p. m.

El Consulado General del Paraguay en la ciudad de Curitiba, Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Cónsul General, Ministro Salvador Meden Peláez, brindó una charla sobre las oportunidades de negocios que ofrece el Paraguay a los inversores extranjeros.

La exposición, realizada a invitación del Rotary Club de Curitiba, se llevó a cabo el pasado 9 de agosto, en la sede del club de referencia, ante empresarios del Estado de Paraná.

En ese sentido, la charla se basó en la leyes 60/90 de Inversiones y Fomento, como así también sobre la Ley de Maquila. Al término de la exposición se abrió un turno de preguntas y respuestas.

Al final de evento se realizó un almuerzo, en el cual el Cónsul General, fue distinguido con un Diploma de Reconocimiento de parte del Presidente y Comisión Directiva del Rotary Club de Curitiba.

Curitiba, 13 de agosto de 2017


Temas / Categorías
Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas