cabecera embapar canada

Noticias

1.jpg
schedule
28 may. 2020 14:28
Poderes del Estado abordan sobre asistencia a connacionales ante situación del Covid-19

El mandatario Mario Abdo Benítez, junto con los representantes de los otros poderes del Estado, participó en la fecha de la reunión con los miembros del Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo al Ministerio de Salud, en el Consejo de Defensa Nacional (Codena). Durante el encuentro, el titular del Ejecutivo expresó la prioridad del Gobierno de la competencia a los connacionales que se encuentran en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la pandemia.

Ver más
85599f1d-4a74-4e11-98fc-9168c45e9525_ADENTRO_1.jpg
schedule
28 may. 2020 14:03
Paraguay presidió reunión con el Primer Ministro de Canadá para tratar candidatura al Consejo de Seguridad

Paraguay presidió hoy la reunión virtual entre los Representantes Permanentes de los países miembros del Grupo de los Estados de América Latina y el Caribe (GRULAC) y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Ver más
BecasCanada1.jpg
schedule
7 may. 2020 14:47
Embajada y BECAL propician acceso a becas en universidades de Canadá

La Embajada de la República del Paraguay en Canadá informó sobre el webinario organizado por el Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) y el Consorcio de Universidades Canadienses (CALDO) dirigido a estudiantes y profesionales paraguayos, en el marco del acuerdo firmado entre ambas instituciones con la participación de esta representación diplomática.

Ver más