Al terminar la Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar - Sede Ecuador agradecemos a los docentes del Área de Comunicación - UASB por haber brindado el espacio a comunicadores/as del Paraguay para intercambiar experiencias en diferentes asignaturas del programa.
En la asignatura Género y
Comunicación a cargo del prof. Edgar Vega Suriaga, participaron la Lic. Lily
Quiñonez, Jefa de Comunicación del Ministerio de Desarrollo
Social del Paraguay, la dra. Carla Maldonado Editora de la #LaPosta y la
actriz y productora audiovisual #CeciliaVallejo
quienes dialogaron acerca del rol de la mujer en la comunicación.
En la materia del prof. Diego Morales Oñate, en la materia Dimensiones Eticas y Legales de la Comunicación, el periodista paraguayo Miguel Hache realizó una presentación sobre la libertad de expresión en Paraguay para los estudiantes de la clase.
Finalmente, en el marco de la asignatura Comunicacion Estratégica: Estado y Sociedad Civil, del Prof. Humberto Salazar, se desarrolló un plan estratégico de comunicación para el colectivo ChacaTours, bajo la coordinación de Christian Guru Nuñez, con el fin de apoyar a la difusión y promoción del evento ChacaritaModaSostenible.
Compartir esta noticia
Se recuerda que el periodo ordinario de inscripción al Registro Cívico Permanente – RCP, abarca desde el 1 de marzo al 30 de diciembre de cada año. Ley 7443/24.
Ver MásEl Mariscal Francisco Solano López falleció el 1 de marzo de 1870 en la batalla de Cerro Corá, a orillas del río Aquidabán-Nigüí, en la zona que actualmente es el departamento de Amambay, su deceso significó el fin de la Guerra contra la Triple Alianza.
Ver MásLa Embajada del Paraguay informa que se está llevando adelante un proceso de implementación de nuevas herramientas informáticas destinadas al Sistema Informático Consular - Módulo Visas.
Ver MásDesde la Embajada del Paraguay en Ecuador les deseamos unas Felices Fiestas
Ver MásEn el marco de la reunión anual con los jefes de misión de las representaciones diplomáticas y consulares de nuestro país, el canciller Rubén Ramírez Lezcano expuso los lineamientos generales de la política exterior del gobierno. Durante su intervención, destacó la importancia de seguir posicionando a Paraguay en el ámbito internacional, reafirmando el compromiso de continuar con una diplomacia activa y proactiva que refuerce los intereses nacionales en el exterior.
Ver MásEl día de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los jefes de Misión de las representaciones diplomáticas y consulares del Paraguay y el Viceministerio de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), en la sede del Banco Central del Paraguay, en la ciudad de Asunción.
Ver Más