"Near, so far", el nuevo sencillo del Grupo Nacional Nde Pomberos es una fusión cultural musical que combina el talento internacional y la esencia guaraní.
La voz principal de este tema es cortesía del austriaco Louie Nostitz, cuya interpretación se fusiona armoniosamente con las voces de Miguel Narvaez y Jennifer Hicks de Purahei Soul. Además, el coro femenino, compuesto por Mónica Airaldi, Marcela Lescano y Julia Peroni, aporta una textura vocal rica y diversa que enriquece cada nota del tema.
El video musical, filmado en la Costanera de Asunción, captura la esencia del tema con una dirección de fotografía a cargo del reconocido audiovisualista Negib Giha. La edición, realizada por Aníbal Ríos, complementa la narrativa visual, mostrando a los artistas en uno de los icónicos barquitos que recorren el río hasta el Mbigua.
El proyecto Nde Pomberos, reconocido de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura y con una mención de Honor en el Premio Nacional de Música 2022, reúne a grandes exponentes de la música, la danza y el teatro de Paraguay, consolidándose como un referente de innovación y calidad artística.
Para ver otros videos y escuchar otros temas de NDE POMBEROS pueden también hacer click en los enlaces de sus redes sociales en Facebook, YouTube y Spotify, con el perfil Nde Pomberos.
Compartir esta noticia
Los Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del MERCOSUR se reunieron en el Palacio San Martín para reflexionar en conjunto sobre el estado de situación del MERCOSUR y las perspectivas del proceso de integración regional.
Ver MásTenemos el placer de anunciar la presentación de la Muestra de cine nacional del Instituto Paraguayo del Audiovisual (INAP), organizada con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), los miércoles 9, 16, 23 y 30 de abril, a las 18 hs., en la sede del Centro Cultural de esa prestigiosa casa de estudio, en la ciudad de Quito.
Ver MásLa Guarania, género musical emblemático de la identidad cultural paraguaya celebra en este 2025, 100 años de su creación.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta mañana de la presentación de la renovada “Marca País”, cuyo objetivo es posicionar a Paraguay como un destino privilegiado para las inversiones en Sudamérica, destacando sus ventajas competitivas en un mercado global cada vez más exigente.
Ver MásEn el marco de la elección del nuevo secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, destacó el firme compromiso de Paraguay con el fortalecimiento del sistema multilateral y la necesidad de impulsar una gestión más moderna y eficiente en la organización.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, decidió retirar la candidatura del Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, para la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Ver Más