El Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2023, se desarrollará del 15 al 25 de noviembre de 2023, en Loja (Ecuador), con una variada programación artística y cultural que girará en torno al concepto ‘‘Encuentros en movimiento’’.
Los componentes para la presente edición son: programación local, nacional e internacional; FIAVLab – Escuela del Festival; Camino a Loja; programa Salud + Arte; y se suma una programación infanto-juvenil, orientada al encuentro de niños y niñas con experiencias artísticas que estimularán sus sentidos, sensibilidad y afectos.
Cabe señalar que la edición 2023 del FIAVL propone por concepto curatorial la temática “Encuentros en movimiento”, como una de las formas fundamentales de la existencia: Impulso, Movimiento y Cambio serán el sello de la agenda cultural este año.
En este sentido, la artista escénica nacional Gloria M. Morel representará al País en este magno evento cultural, realizando 2 presentaciones de su obra unipersonal de teatro - danza “Barquitos de Papel” en el Teatro Segunda Cueva Celi, situado en el centro histórico de la ciudad de Loja, el martes 21 de noviembre a las 11 y 19 hs. Ecuador.
Conoce la programación completa en: https://festivaldeloja.com/
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay se encuentra comprometido con la Rendición de Cuentas al Ciudadano, la participación ciudadana y la transparencia en la gestión pública, y en este sentido, realiza la presentación de su Informe de Gestión, el cual contiene los resultados obtenidos durante el año 2022, sobre sus principales actividades planeadas y su gestión institucional.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Ecuador permanecerá cerrada al público, el día lunes 2 de enero del 2023, por el feriado de año nuevo en Ecuador.
Ver MásCelebramos la Navidad, presentando la canción “En una copa al infinito” del colectivo de artistas nacionales “Nde Pomberos”, con los saludos del compositor Carlos Galeano y del cantante Jaime Zacher.
Ver MásLes deseamos una Feliz Navidad y que la luz de la esperanza ilumine nuestro camino en este nuevo año!
Ver MásEl Gobierno Nacional culmina el 2022 con una importante proyección internacional, posicionando la imagen del Paraguay a nivel bilateral, regional y multilateral, y como un destino seguro para las inversiones y el desarrollo de negocios, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, en un mensaje dirigido esta mañana a los embajadores, jefes de misiones diplomáticas, cónsules generales y cónsules de la República del Paraguay distribuidos por el mundo.
Ver Más