En el marco de las ceremonias y actos de la Transmisión del Mando Presidencial en la República Argentina, el Presidente del Paraguay Santiago Peña y el Presidente del Ecuador Daniel Noboa mantuvieron una reunión bilateral en Buenos Aires.
En el curso de la reunión, los dos mandatarios hablaron de la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales para el beneficio de ambos países, dialogando sobre la lucha contra el crimen transnacional organizado, el fortalecimiento de los valores democráticos y la justicia social para la defensa de los derechos humanos.
Buenos Aires, 10 de diciembre del 2023
Compartir esta noticia
El Festival Mundial del Arpa se desarrolla en el Teatro Municipal de Asunción, con la presencia de artistas nacionales e internacionales.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en la República del Ecuador tiene a bien informar que, con el fin de mejorar la seguridad, la estabilidad y la comodidad de los servicios de sus diferentes secciones, cuenta con un nuevo correo electrónico institucional.
Ver MásHoy conmemoramos aquella emblemática batalla de Boquerón, junto a todo un pueblo agradecido que no olvidará la entrega heroica del soldado paraguayo en ese duro itinerario que se iniciaba defendiendo el suelo patrio.
Ver MásEl Viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, mantuvo una reunión con el embajador de la República del Ecuador en Asunción, Santiago Apunte Franco.
Ver Más