El Embajador del Paraguay, José Gorostiaga Peña, mantuvo una reunión de trabajo con la Directora de Relaciones Internacionales del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Gabriela Zuquilanda, para establecer líneas de acción en cooperación internacional en los ámbitos consular, cultural, turístico y de patrimonio histórico.
En el curso del encuentro, se diseñó una agenda de actividades conjuntas a fin de iniciar el proceso de cooperación técnica, a través de la coordinación de una serie de reuniones virtuales con autoridades nacionales, a ser realizadas en el curso del segundo semestre del año.
En la mencionada reunión, participaron también la Coordinadora de Cooperación Internacional de la Municipalidad de Quito, Paola Ruiz y el Analista de Cooperación, Santiago Avilés, así como los funcionarios de la Embajada del Paraguay.
Quito, 15 de abril del 2021
Compartir esta noticia
Se habilitó a escala nacional el proceso de Registro de Permanencia de Ciudadanos Extranjeros que ingresaron al país por un punto oficial.
Ver MásApuntando a promover el tremendo potencial de la especie bubalina en nuestro país, la Asociación Paraguaya de Criadores de Búfalos (APACRIBU), organiza el X Simposio de Búfalo de las Américas y Europa, que se desarrollará del 15 al 19 de noviembre próximo en Paraguay.
Ver MásLlegó el gran día! No te pierdas el lanzamiento online de la muestra de cortometrajes de Cine Comunitario Pichincha y Paraguay.
Ver MásEl Viceministro de Ganadería del Paraguay, Dr. Vet. Marcelo Andrés González Ferreira, encabezó la Delegación nacional que participó en el 16º Congreso Panamericano de la Leche organizado por la Federación Panamericana de la Lechería (FEPALE).
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Ecuador y la Universidad Andina Simón Bolívar, con el auspicio institucional de la Embajada de la República Oriental de Uruguay, invitan al primer “Simposio internacional de la narrativa de los sonidos: Los sonidos de la gastronomía y el turismo”.
Ver MásAl terminar la Maestría en Comunicación Estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar - Sede Ecuador agradecemos a los docentes del Área de Comunicación - UASB por haber brindado el espacio a comunicadores/as del Paraguay para intercambiar experiencias en diferentes asignaturas del programa.
Ver Más