La Embajada de Paraguay en Ecuador y la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López, en colaboración con la Escuela de Comunicación de la Universidad Internacional del Ecuador (COMUIDE), presentaron el Taller “Técnicas Esenciales de Comunicación para la Diplomacia Pública”, dirigido a los alumnos de los Cursos de Formación, Perfeccionamiento y Actualización de la citada casa de estudio, así como a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores del Paraguay, el miércoles 11 de agosto, a través de la plataforma Zoom de la mencionada universidad ecuatoriana.
El workshop estuvo a cargo de la Dra. Patricia Hidalgo, Directora de la Escuela de Comunicación de la COMUIDE, quien conversó con los participantes sobre la comunicación estratégica de los intangibles hacia una cultura del servicio, para una mejor gestión de la imagen y la identidad dentro de la diplomacia pública.
Los participantes recibirán certificados avalados por la Escuela de Comunicación UIDE, una de las mejores escuelas de comunicación del Ecuador y de la región.
Link del Canal YouTube: https://youtu.be/bBm2nf94Hoo
Quito, 11 de agosto de 2021
Compartir esta noticia
El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, recibió esta mañana en su despacho a Valentina Centeno, Subsecretaria del Desarrollo de la Actividad Física del Ministerio de Deportes del Ecuador, en un encuentro donde se conversó sobre la reactivación de alianzas de cooperación deportiva entre Paraguay y Ecuador.
Ver MásAsunción, Agencia IP.-Con un colorido y bullicioso marco de público se dio inicio oficial a la vigésimo sexta edición de la máxima cita deportiva escolar de este lado del continente.
Ver MásEn el marco de las celebraciones por el 488° Aniversario de la Fundación de Quito, el renombrado arpista paraguayo Celso Duarte González participó en el "V Festival Internacional de Arpas del Ecuador 2022", organizado por el Trio Los Alamas, compartiendo el dulce sonido del arpa paraguaya con artistas ecuatorianos, colombianos y mexicanos, en el Centro Cultural Alangasí, en la Iglesia de Pifo y en el Centro Cultural Metropolitano de Quito.
Ver MásReunidos el 6 de diciembre de 2022, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, en el ámbito de la LXI Cumbre de Jefes de Estado del MERCOSUR y Estados Asociados, precedida, en el día anterior, por la LXI Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común, los gobiernos de la República Argentina, la República Federativa de Brasil, la República del Paraguay y el Estado Plurinacional de Bolivia evaluaron el estado actual del proceso de integración regional.
Ver MásDurante la LXI Cumbre de Presidentes de los Estados Partes del Mercosur y Estados Asociados que se desarrolló en Montevideo, Uruguay, el mandatario paraguayo, Mario Abdo Benítez, remarcó la importancia de un diálogo constructivo y sincero dentro del bloque regional, para seguir avanzando hacia los procesos de integración.
Ver MásParaguay está listo para vivir un nuevo evento multidisciplinario continental, esta vez para atletas escolares que inician su proyección al alto rendimiento.
Ver Más