embapar-turkey-cabecera-esp.png
Embajador del Paraguay en Turquía mantuvo reunión de trabajo con Empresarios Turcos
Publicado: 11/18/20 01:34:p. m.

Embajador del Paraguay en Turquía mantuvo reunión de trabajo con Empresarios Turcos

En fecha 11 de noviembre del presente año, en la Sede de la Residencia del Jefe de Misión de la Embajada del Paraguay en Turquía, y en seguimiento a la instrucciones de la Cancillería Nacional, el Embajador Ceferino Valdez Peralta recibió a la Señora Nezaket Emine Atasoy, Presidenta de la Confederación Internacional de Comercio e Inversiones en Turquía (ULUSKON-International Investment and Business Confederation), quien estuvo acompañada de los Miembros de la misma, Señores Ersin ÖZKÖSE, Bülent ERBORA y Ozan ATASOY.

En la ocasión, los representantes de la Confederación manifestaron que están interesados en conocer el mercado del Mercosur, en particular las ventajas comparativas que nuestro país ofrece para la radicación de inversiones. En dicho sentido, se recordó las facilidades que ofrece el Paraguay como la Visa de negocios para quienes estén interesados en invertir y trabajar en el Paraguay.

La Oficina Comercialde la Representación Diplomática, a cargo del Ministro Víctor Aquino Fornera preparó el material de Presentación País, así como información sobre inversiones y turismo. Próximamente la Confederación mantendrá comunicación con Autoridades de la Cancillería y del Ministerio de Industria y Comercio de nuestro país, REDIEX, Gremios y Cámaras de Comercio afines; así como, con empresarios de diversas áreas (infraestructura, textil, agrícola-ganadero, turismo, minería y energía), a fin de organizar su próximo viaje al Paraguay para analizar el intercambio comercial e inversiones con nuestro país


Temas / Categorías
Destacados Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas