embapar-turkey-cabecera-esp.png
PARAGUAY PARTICIPA EN LA FERIA MUSIAD EXPO 2020
Publicado: 11/24/20 07:47:a. m.

PARAGUAY PARTICIPAEN LA FERIA MUSIAD EXPO 2020

Durante los días 18 al 21 de noviembre de 2020, en el Centro de Congresos y Convenciones de TÜYAP, en la ciudad de Estambul, se ha llevó a cabo con gran éxito la FERIA MUSIAD EXPO 2020.

La República del Paraguay ha participado por primera vez a tan importante foro empresarial, a través de su Embajada enTurquía y el apoyo del Consulado Honorario en Estambul. La apertura estuvo a cargo del Ministro de Industria y Tecnología, S.E. Mustafa Varank, y el presidente de la Asociación de Industriales Independientes y la Asociación de Empresarios (MUSIAD), Abdurrahman Kaan. El presidente de la República de Turquía, S.E. Recep Tayyip Erdoğan visitó también la feria y aprovechó para referirse al momento difícil que pasa el mundo como consecuencia del virus y de la importancia de la economía y las relaciones internacionales para superarlo: “Estamos atravesando un período en el que debemos utilizar todos los medios que tenemos para recolectar las semillas que arrojaremos hoy, para recoger los frutos del mañana”.

MÜSİAD EXPO 2020 es la primera versión en combinar las modalidades virtual y presencial en 10 pabellones distribuidos en 70 mil metros cuadrados, se mantuvieron reuniones B2B enfocadas en la promoción de los servicios y productos de industriales y empresarios de todo el mundo, entre ellos Uzbekistán, Pakistán, Kazajstán, Sudán, Libia, Qatar, Nigeria, Sudáfrica, Irán, Irak y Venezuela.

Dicha ocasión ha sido propicia para llevar a cabo presentación país, materiales de promoción sobre el Paraguay, así como reuniones con empresarios en los diversos sectores de interés para nuestro país. Se invitó a los miembros a explorar las posibilidades de negocios con el Paraguay.

MUSIAD ha firmado hasta el momento un total de 193 convenios de cooperación con diversas instituciones y organizaciones. En MUSIAD EXPO 2020, se dieron pasos desde el punto de vista del desarrollo de las relaciones comerciales y de exportación entre países mediante la firma de un acuerdo de MOU con 20 nuevas contra-organizaciones de 4 continentes. Cabe recordar que la Unión Industrial Paraguaya ya ha firmado unMOU conMUSIAD en el año 2019.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas