congralpar-MADRID-cabecera.png
Se celebró con éxito la tercera jornada de entrega de pasaportes consulares en el Consulado Honorario de Paraguay con sede en el Principado de Asturias
Publicado: 01/30/21 09:50:p. m.

En fecha 30 de enero de 2021, el Cónsul Honorario de la República del Paraguay en el Principado de Asturias, Don Javier Marqués, desarrolló con éxito la tercera jornada de entrega de pasaportes consulares a los connacionales que residen en esa Comunidad Autónoma. Se han entregado un total de 36 pasaportes consulares.

Los referidos pasaportes son entregados a los connacionales que han solicitado expresamente poder retirarlos desde la sede del Consulado Honorario en dicha localidad

Asimismo, se atendieron consultas referentes a procesos sobre renovaciones de pasaportes, cuestiones de extranjería como obtención de residencia, permisos de trabajo, etc.

Cabe destacar que acudieron connacionales de todo el Principado de Asturias y de Provincias limítrofes, pudiendo el Cónsul Honorario conversar con representantes de algunas de las Asociaciones de Paraguayos existentes en Asturias; con el ánimo de colaborar en actividades varias, desde culturales, integración, formación y otras.

Por último, se reitera que la referida jornada se desarrolló cumpliendo estrictamente la normativa sanitaria establecida (toma de temperatura, desinfección y distribución horaria) evitándose de esa manera la aglomeración de más de 4 personas a la vez en el recinto.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas