congralpar-MADRID-cabecera.png

Certificado de Inscripción Consular


Inscripción Consular: GRATUITA

Expedición de Certificado de Inscripción Consular: Costo del ARANCEL CONSULAR ←Clique

Si reside dentro de la circunscripción de este Consulado General: Comunidad de Madrid, Galicia, Asturias, La Rioja, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura e Islas Canarias, deberá enviar por correo postal a la dirección de este Consulado, los siguientes requisitos:

  1. Formulario de Inscripción Consular ← clique (imprimir, rellenar y firmar)
  2. Fotocopia del pasaporte en vigor, de las paginas dónde consten los datos incluida la firma.
  3. Fotocopia de empadronamiento en el respectivo Ayuntamiento.
  4. Una fotografía tipo carnet a color tamaño 3x4, fondo blanco (frontal, no sonreír).
  5. Pago del arancel consular: CONTACTE CON NOSOTROS PARA COORDINAR EL PAGO ←clique
  6. En caso de que el Certificado sea para un menor de edad, firmar el formulario de Autorización junto con las copias del pasaporte de los padres o documento judicial de los tutores.
  7. Fotocopia del certificado de nacimiento del menor.

Obs: Los datos de contacto telefónico deberán estar claros y legibles. De considerarse necesario, se podrá solicitar documentación adicional

En caso de autorizar a terceros para retitar los certificados es necesario cumplimetar y firmar el siguiente formulario:

Descargar fomulario de Autorizacion para retirar Certificados


.