embapar-ecuador-cabecera.png
Celebramos el Dia del Niño con el Circo Medieval
Publicado: 08/15/22 04:00:p. m.

Seguimos con nuestro ciclo de teatro nacional audiovisual, celebrando el Día del Niño con la presentación especial del ¨CIRCO MEDIEVAL¨, obra de Teatro Circense de creación colectiva, bajo la dirección general y producción de María Liz Barrios, con las actuaciones de Carmen del Sol, Rafael Vera, Diana Alelí, Wendy Ritter, Facundo Solari. y María Liz Barrios.

La historia transcurre en una época comprendida entre el siglo V y el XV. Todo inicia con los preparativos para la fiesta real, el cumpleaños de las “Reinas Siamesas” que reúne a diferentes artistas para organizar un despliegue artístico con el fin de celebrar a lo grande. Artistas circenses, acróbatas, malabaristas; que, con música y danzas, logran no solo emocionar al público invitado al agasajo, sino también reflexionar y cuestionarse sobre cómo aspirar a una sociedad más inclusiva.

El registro audiovisual es de Dani González.

La obra se presentará en 3 días, los martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de agosto en el sitio web, perfil de Facebook y canal de YouTube, a partir de las 18.00 hs. (Ecu) / 19.00 hs. (Par) de mañana 16 de agosto.

ABAJO PUEDEN ENCONTRAR EL ENLACE AL VIDEO DE LA OBRA.

#Circomedieval #teatrocircense #teatroparaguayo #diadelniño @malizbarrios @danigonzalezpy

El Circo Medieval sigue en las redes sociales de Facebook @CircoMedieval y de Instagram @circo_medieval




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas