Celebramos el Día Internacional del Jazz con la presentación del cuarteto de jazz paraguayo JOAJU, quienes vienen celebrando 11 años de vida.
El concierto grabado en el Centro Paraguayo Japonés, en Asunción, está enmarcado dentro de la participación de la banda nacional en el Festival "Circulart" 2021.
La grabación del concierto se exhibirá en esta página web (ver el link mas abajo) y en el canal de Youtube de la Embajada, a partir del sábado 30 de abril, a las 18.00 horas (Ecuador) - 19.00 horas (Paraguay).
En esta presentación, JOAJU - integrado por Nicolás Cañete (contrabajo), Giovanni Primerano (piano), Bruno Muñoz (saxo), Victor Morel (batería) - presentan los temas:
Po (Muñoz/Primerano)
Lapso (Giovanni Primerano)
Coronel Martinez (Felix Perez Cardozo)
Quito, 29 de abril del 20221
Compartir esta noticia
Los cancilleres iberoamericanos mantuvieron hoy una reunión en el contexto de la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas, d
Ver MásDurante la segunda reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, desarrollada hoy en sede de las Naciones Unidas, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, destacó la importancia del multilateralismo en un contexto global cada vez más complejo y enfatizó que la reunión refleja un compromiso compartido para avanzar en la cooperación inter
Ver MásEn el marco de la #UNGA79, el Presidente Santiago Peña, acompañado por la canciller Rubén Ramírez mantuvo una reunión con el presidente de la República del Ecuador, Daniel Noboa.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano participó en Nueva York, EE.UU., de la mesa redonda “Un frente unido: aumentar la prosperidad regional en todo el Hemisferio Oeste”, organizada por la Fun
Ver MásCon presencia de la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos; autoridades nacionales, gubernamentales, miembros del cuerpo diplomático acreditados ante el país y artesanas, el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, hizo entrega esta mañana, del Certificado oficial de inscripción enla lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco de las técnicas tradicionales y ancestrales para la elaboración del Poncho Para’i de 60 listas, de la ciudad de Piribebuy a la ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Adriana Ortiz de Semidei.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver Más