embapar-ecuador-cabecera.png
Concurso de Fotografía y Derechos Humanos 2023. Crisis Climática.
Publicado: 06/02/23 12:00:p. m.

La Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (Codehupy) y la Asociación El Ojo Salvaje (EOS), convocan al Concurso de Fotografía y Derechos Humanos 2023. La edición de este año aborda el tema de la Crisis Climática.

El concurso está dirigido a fotógrafas/os de Paraguay (residentes en el país o en el exterior), como a extranjeras/os residentes en territorio paraguayo. La iniciativa tiene como fin contar historias acerca de cómo la crisis climática impacta en la vida de la ciudadanía paraguaya.

Para tal efecto se recurre a la mirada de fotógrafas/os para concienciar sobre las causas y consecuencias de dicho fenómeno, como también las buenas prácticas frente a esta amenaza global que también afecta a a nuestro país.

La convocatoria es gratuita sin límite de edad (menores con autorización de padres/tutores). La recepción de obras se habilitará del 1 al 15 de Julio, y el 21 de julio será el jurado comunicará el resultado.

El 1er. Premio Tríptico es la suma de Gs. 5.000.000, el 2do. Premio Foto Individual es Gs. 3.000.000 y el 3er. Premio Foto Individual, corresponde a Gs. 2.000.000. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio web de El Ojo Salvaje, https://linktr.ee/elojosalvaje .También está habilitado el correo electrónico concursoambienteyddhh@gmail.com y las respectivas cuentas en Instagram de El Ojo Salvaje (@el_ojo_salvaje) y Codehupy (@codehupy).

El Concurso de Fotografía y DDHH sobre Crisis Climática es impulsado en el marco de los 15 años de El Ojo Salvaje y la edición 2023 del Festival Internacional de Fotografía EOS – #FestivalEOS15años.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas