embapar-ecuador-cabecera.png
Firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Embajada del Paraguay en Ecuador y la Universidad Andina Simón Bolívar
Publicado: 05/04/23 12:00:p. m.

Anunciamos la firma del “Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Embajada de la República Del Paraguay en Ecuador y la Universidad Andina Simón Bolívar – Sede Ecuador”, que se realizó ayer 4 de mayo, en la sede de la citada Casa de Estudios ecuatoriana.

El Embajador del Paraguay en Ecuador, José Emilio Gorostiaga, acompañado por los funcionarios de la Embajada, el Consejero Manuel Tornato y la Primera Secretaria Anahí Armele, firmó dicho Acuerdo con el Rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Cesar Montaño Galarza. En el solemne acto protocolar, en representación de la Universidad Andina, participaron la Secretaria General Virginia Alta, el Director del Área de Comunicación Dr. Christian León, el Jefe de Despacho del Rectorado, Dr. Germán Granda, el Dr. Christian Masapanta y la Jefa de Relaciones Públicas, Lic. Selenia Larenas.

Este Convenio tiene como objetivo establecer las bases para la cooperación e intercambio de experiencias y asistencias en las áreas de comunicación y promoción de culturas; el intercambio académico-cultural, así como el desarrollo de proyectos, actividades y programas educativos y de colaboración en las áreas de interés mutuo de ésta Representación Diplomática y de la citada Universidad.

Quito, 4 de mayo del 2023



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas