embapar-ecuador-cabecera.png
Entregan a la Cancillería compendio turístico y oportunidades de inversión para su distribución en Embajadas y Consulados
Publicado: 04/13/23 12:00:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, recibió hoy a Rocío González de Moreno y Lourdes Florentín Bolf, directivos de la empresa Ideas Turísticas (ITEAS), quienes hicieron entrega a la Cancillería Nacional de ejemplares de la Guía de Oro Paraguay, un compendio de atractivos turísticos y de oportunidades de inversión que ofrece nuestro país para turistas y potenciales inversores, para ser distribuidos a Embajadas, Misiones Permanentes y Consulados de la República del Paraguay.

La Guía de Oro Paraguay fue editada para mostrar y ofrecer las bondades del Paraguay, fomentar el turismo y difundir las oportunidades de negocios e inversión que ofrece nuestro país. Es el más atractivo e inédito catálogo turístico y el compendio más seductor para la inversión en nuestro país, señalaron las directoras de ITEAS.

Este material permitirá a los extranjeros y nacionales conocer en una sola guía los encantos turísticos de nuestro país y las inigualables ventajas comparativas e incentivos que ofrece Paraguay para las inversiones.

El material tiene una edición de lujo con materiales redactados y segmentados en español e inglés, que llegará a más de 200.000 usuarios de manera impresa y también en formato digital. El material puede ser visto en el siguiente enlace: http://www.guiadeoroparaguay.com/

La distribución se realizará de manera gratuita a profesionales del sector turístico, empresarios locales e internacionales, hoteles, representaciones diplomáticas de Paraguay en el exterior, representaciones diplomáticas acreditas en el Paraguay, sector comercial e industrial, ferias nacionales e internacionales, entre otros.

Asunción, 13 de abril de 2023.





Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas