embapar-ecuador-cabecera.png
La embajada del Paraguay en Ecuador tiene nueva página web
Publicado: 10/08/20 08:00:p. m.

La Embajada del Paraguay en la República del Ecuador informó que ya editó su nueva página web, la cual está disponible para todos los usuarios desde el 8 de octubre del año en curso. El portal se encuentra en la dirección https://www.mre.gov.py/embapar-ecuador/

En el nuevo sitio web, realizado en colaboración con la Dirección de Informáticay la Dirección de Prensa de la cancillería nacional, los usuarios encontrarán información actualizada sobre la relación entre ambos países, oportunidades de negocios para empresas paraguayas y ecuatorianas, servicios consulares para ciudadanos paraguayos, y los eventos e iniciativas culturales que realiza la misión diplomática paraguaya en Ecuador.

El cambio en la plataforma web también facilita la navegación en dispositivos móviles, ofreciendo un diseño flexible que se adapta a distintos tamaños de pantalla y opciones para compartir contenidos en las redes sociales.

Esta transición forma parte de un proceso de modernización, el cual incluye los portales de todas las embajadas, consulados y representaciones permanentes nacionales a nivel mundial.

La Embajada del Paraguay en Ecuador también tiene presencia en otras plataformas digitales, como las redes sociales Facebook (facebook.com/embaparaguayec/), Twitter(twitter.com/embaparaguayec), Instagram (instagram.com/embaparecuador), y Youtube (https://www.youtube.com/user/ParaguayenEcuador/videos) en las cuales ofrece información diaria sobre sus actividades.

Quito, 8 de octubre de 2020

foto_embajada_2.jpg



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas