embapar-ecuador-cabecera.png
MERCOSUR convoca al 4º Concurso de Fotografía en el marco de las celebraciones por sus 30 años
Publicado: 09/15/21 05:52:p. m.

El Mercado Común del Sur, en el marco de las celebraciones por sus 30 años, convoca al 4º Concurso de Fotografía “La Fuerza del MERCOSUR”, con el fin de contribuir a la identificación con el proceso de integración regional, a través de una pluralidad de imágenes que valorice la fuerza que nos une como ciudadanos del bloque regional.

El concurso se divide en 4 categorías, que son: Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR (FOCEM): beneficios generados a los ciudadanos del MERCOSUR por las obras financiadas por el FOCEM; Desarrollo y Arquitectura; Ciudadanos del MERCOSUR; y Trabajadores de Salud.

Podrán postularse los ciudadanos mayores de 18 años nacionales de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, fotógrafos aficionados o profesionales.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 13/09/2021 y se extienden hasta el 29/10/2021, a las 23:59 (hora de Uruguay).

Los interesados deben registrarse y cargar sus fotos a través del siguiente formulario: https://www.mercosur.int/concursofotografia/

15 de septiembre de 2021




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas