Se recuerda que el período de inscripción al Registro Cívico Permanente de Paraguayos Residentes en el Extranjero (RCPE) abarca desde el 1° de marzo hasta el 30 de diciembre de cada año, de acuerdo con la Ley N° 7443/24.
Al respecto, se informa que se habilitará una jornada extraordinaria, el sábado 26 de julio, de 9:00 a 13:00, para realizar las inscripciones presencialmente en la sede de la Embajada del Paraguay en Ecuador, en la Av. 12 de Octubre Nº 24-584 y Francisco Salazar, Edificio Torre Sol Verde, 8º Piso, en la ciudad de Quito.
Quito, 21 de julio del 2025
Compartir esta noticia
En la fecha se realizó la presentación de la duodécima edición de la Revista Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores. El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presidió el acto que tuvo lugar en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásParaguay presente en la Segunda Vuelta Electoral de las Elecciones del Ecuador 2025 con diferentes misiones de observación electoral.
Ver MásLos Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del MERCOSUR se reunieron en el Palacio San Martín para reflexionar en conjunto sobre el estado de situación del MERCOSUR y las perspectivas del proceso de integración regional.
Ver MásTenemos el placer de anunciar la presentación de la Muestra de cine nacional del Instituto Paraguayo del Audiovisual (INAP), organizada con la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), los miércoles 9, 16, 23 y 30 de abril, a las 18 hs., en la sede del Centro Cultural de esa prestigiosa casa de estudio, en la ciudad de Quito.
Ver MásLa Guarania, género musical emblemático de la identidad cultural paraguaya celebra en este 2025, 100 años de su creación.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta mañana de la presentación de la renovada “Marca País”, cuyo objetivo es posicionar a Paraguay como un destino privilegiado para las inversiones en Sudamérica, destacando sus ventajas competitivas en un mercado global cada vez más exigente.
Ver Más