Paraguay presente en la Segunda Vuelta Electoral de las Elecciones del Ecuador 2025 con diferentes misiones de observación electoral.
Foto 1. Foto grupal con la Mgs. Diana Atamaint, Presidenta del Consejo Nacional Electoral del Ecuador (CNE); Foto 2. Dra. María Elena Wapenka, Ex-Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral y Socia fundadora de la Asociación de Magistradas Electorales de América (AMEA); Foto 3. Diputada Jazmín Narváez y Senador Derlis Maidana. Misión de Observación Electoral del Parlamento del Mercosur (PARLASUR); Foto 4. Abg. Christian Rivas Kiesse, Miembro del Tribunal Electoral – Circunscripción Judicial de Guairá y Caazapá; Misión de Observación Electoral de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (AWEB); Foto 5. Abg. Lilian Rojas, Miembro del Tribunal Electoral de la Capital – Primera Sala – Circunscripción Judicial de la Capital. Misión de Observación Electoral de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE); Foto 6. Abg. María Gabriela Sanabria, Directora de Relaciones Internacionales de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA); Foto 7. Mgs. Yerutí Méndez, Sub Jefa de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA); Foto 8. Deinis Ruiz Diaz, Directora Nacional en Asuntos Económicos de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Paraguay; Foto 9. Luis A. Estigarribia Sosa, Director Nacional de Control y Reglamento de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Paraguay; Foto 10. Foto Grupal con los representantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Paraguay y del Ecuador junto a los funcionarios de la Embajada del Paraguay en Ecuador.
Compartir esta noticia
El Gobierno Nacional culmina el 2022 con una importante proyección internacional, posicionando la imagen del Paraguay a nivel bilateral, regional y multilateral, y como un destino seguro para las inversiones y el desarrollo de negocios, sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, en un mensaje dirigido esta mañana a los embajadores, jefes de misiones diplomáticas, cónsules generales y cónsules de la República del Paraguay distribuidos por el mundo.
Ver MásAsunción, Agencia IP.- La ciudadanía paraguaya eligió este domingo a los candidatos que representarán a los partidos, movimientos y concertaciones en las elecciones nacionales del 2023, donde se elegirán presidente de la República, congresistas, gobernadores departamentales y miembros de junta departamental.
Ver MásLa Embajada del Paraguay en Ecuador participó en el Webinar: Posicionamiento de Paraguay como destino para el turismo de reuniones , organizado por la Dirección de Relaciones Culturales y Turismo y la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), a través de la Plataforma Zoom.
Ver MásLa República del Paraguay y la República del Ecuador celebran en la fecha los 142 años del establecimiento de Relaciones Diplomáticas, las cuales gozan de un excelente nivel de entendimiento y se caracterizan por la consonancia de visiones y valores compartidos.
Ver MásEl día de hoy, se constituyó formalmente el GRUPO DE TRABAJO AD HOC SOBRE TEMAS CULTURALES, EDUCATIVOS Y DEPORTIVOS, en cumplimiento al Comunicado Conjunto de la III Reunión de la Comisión de Coordinación Permanente entre los Ministerios de Relaciones Exteriores del Paraguay y del Ecuador, realizada el 2 de septiembre del 2021.
Ver MásEl Team Paraguay logró su record absoluto no solo en medallas sino en deportes que llegaron en esta oportunidad en lo más alto del podio Sudamericano con un total de 30 medallas para nuestros atletas escolares.
Ver Más