Paraguay presente en la Segunda Vuelta Electoral de las Elecciones del Ecuador 2025 con diferentes misiones de observación electoral.
Foto 1. Foto grupal con la Mgs. Diana Atamaint, Presidenta del Consejo Nacional Electoral del Ecuador (CNE); Foto 2. Dra. María Elena Wapenka, Ex-Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral y Socia fundadora de la Asociación de Magistradas Electorales de América (AMEA); Foto 3. Diputada Jazmín Narváez y Senador Derlis Maidana. Misión de Observación Electoral del Parlamento del Mercosur (PARLASUR); Foto 4. Abg. Christian Rivas Kiesse, Miembro del Tribunal Electoral – Circunscripción Judicial de Guairá y Caazapá; Misión de Observación Electoral de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (AWEB); Foto 5. Abg. Lilian Rojas, Miembro del Tribunal Electoral de la Capital – Primera Sala – Circunscripción Judicial de la Capital. Misión de Observación Electoral de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE); Foto 6. Abg. María Gabriela Sanabria, Directora de Relaciones Internacionales de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA); Foto 7. Mgs. Yerutí Méndez, Sub Jefa de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA); Foto 8. Deinis Ruiz Diaz, Directora Nacional en Asuntos Económicos de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Paraguay; Foto 9. Luis A. Estigarribia Sosa, Director Nacional de Control y Reglamento de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Paraguay; Foto 10. Foto Grupal con los representantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos del Paraguay y del Ecuador junto a los funcionarios de la Embajada del Paraguay en Ecuador.
Compartir esta noticia
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana tomó juramento al doctor Euclides Roberto Acevedo Candia, como nuevo Canciller Nacional, y a Arnaldo Giuzzio, como nuevo secretario de Estado de la cartera del Ministerio del Interior. El acto se desarrolló en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta tarde confirmó la designación del doctor Euclides Acevedo como nuevo ministro de Relaciones Exteriores, en reemplazo del embajador Federico A. González, quien fue nombrado Director General Paraguayo de la Entidad Binacional Itaipú, en carácter interino, en sustitución de Ernest Bergen, quien renunció.
Ver MásHoy se cumplen 100 días de gestión del canciller Federico A. González al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores. Al efecto, se pone a conocimiento de la opinión pública un documento que resume algunas de las principales iniciativas, acciones y resultados alcanzados en este periodo, en beneficio del país, que ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de los funcionarios del Ministerio, y de las embajadas y consulados en el exterior. Este documento ilustrativo y referencial abarca las tres grandes áreas del Ministerio de Relaciones Exteriores (Viceministerio de Relaciones Exteriores, Viceministerio de Relaciones Económicas e Integración y Viceministerio de Administración y Asuntos Técnicos). https://www.scribd.com/document/491594188/100-Dias-de-Gestion-Del-Ministro-de-Relaciones-Exteriores
Ver MásQue la Temporada Navideña llene de paz y solidaridad nuestros hogares y que el 2021 nos permita reencontrarnos con quienes más queremos y continuar ayudando a quienes más lo necesitan. Felices Fiestas y un Próspero año nuevo!
Ver MásComunicado sobre actualización de exigencias sanitarias de ingreso al país y el cumplimiento del aislamiento o cuarentena, aprobadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Ver Más