embapar-ecuador-cabecera.png
Presentación turística del Paraguay para el mercado ecuatoriano
Publicado: 10/22/19 01:00:p. m.

En la ciudad de Quito el 22 de octubre de 2019, la Embajada del Paraguay en Ecuador y la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay realizaron, vía videoconferencia, la presentación turística del Paraguay para el mercado ecuatoriano.

El evento tuvo como finalidad la promoción de la oferta turística del Paraguay y dirigido a operadores de turismo locales. Contó, asimismo, con la distinguida presencia de la Ministra de Turismo del Ecuador, Rosi Prado de Holguín, funcionarios de ese Ministerio y representantes de más de 40 agencias de turismo del Ecuador.

Por otra parte, en la sede de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay, estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Sofía Montiel, el Embajador del Ecuador en Paraguay, Santiago Apunte, funcionarios de la SENATUR y representantes del sector privado.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Embajador José Gorostiaga Peña, quien presentó a las Ministras de Turismo del Paraguay y del Ecuador y dio la bienvenida a los participantes del evento.

La presentación turística del Paraguay, fue realizada por técnicos de la SENATUR y posteriormente se realizó un intercambio de experiencias y consultas entre operadores turísticos de ambos países.


Temas / Categorías
Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas