Del 19 al 22 de septiembre te invitamos a participar en el primer Congreso Internacional de las Medicinas Integrativas, un espacio de encuentro virtual para todas las personas que buscan nuevas prácticas para el cuidado de su salud y la de sus pacientes.
Serán 4 días de charlas, completamente gratuitas, con la participación de especialistas de 12 países en las medicinas alternativas, ancestrales y complementarias. De 8.30 a 12.50 hs. y de 15.00 a 17.50 hs. en las redes sociales del CMI - Centro de Medicina Integrativa de Quito (Ecuador).
La sra. Norma Ávila, yerbatera, compositora y cantora paraguaya, líder del grupo Pynandí, representará al Paraguay en este evento internacional donde hablará sobre la Medicina Ancestral Guaraní.
El primer Congreso Internacional de las Medicinas Integrativas, organizado por el Centro de Medicina Integrativa - CMI, cuenta con el auspicio del Ministerio de Salud Pública del Ecuador y del Instituto Tecnológico Superior Jatun Yachay Wasi, con la colaboración de la Embajada del Paraguay en Ecuador y el apoyo de la Embajada de Canadá en Ecuador.
Compartir esta noticia
Inició esta mañana, en la Conmebol, la 19° Sesión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO. El evento de apertura contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña; del canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y otras altas autoridades.
Ver MásSe recuerda que el periodo ordinario de inscripción al Registro Cívico Permanente – RCP, abarca hasta el 30 de diciembre de cada año. Ley 834/96. Art. 130.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, firmó en la fecha el Decreto 2921 por el cual se aprueba el establecimiento de oficinas consulares dirigidas por funcionarios consulares honorarios y la designación de funcionarios consulares honorarios de la República del Paraguay.
Ver MásEn el marco del Día de la Diplomacia Paraguaya, el Ministerio de Relaciones Exteriores realizó esta mañana, en el Palacio Benigno López, un acto de recordación de la fecha y la apertura de la exposición “La Historia del Paraguay a través de sus Tratados”. El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, excancilleres, miembros del cuerpo diplomático y consular acreditados ante el Paraguay, invitadas/os especiales y funcionariado en general.
Ver MásLos cancilleres iberoamericanos mantuvieron hoy una reunión en el contexto de la 79ª Asamblea General de las Naciones Unidas, d
Ver MásDurante la segunda reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, desarrollada hoy en sede de las Naciones Unidas, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, destacó la importancia del multilateralismo en un contexto global cada vez más complejo y enfatizó que la reunión refleja un compromiso compartido para avanzar en la cooperación inter
Ver Más