embapar-ecuador-cabecera.png
Reunión entre el Ministro de Educación y Ciencias del Paraguay Juan Manuel Brunetti y la Ministra de Educación del Ecuador María Brown Pérez.
Publicado: 05/23/21 05:00:p. m.

En el marco de la visita de la delegación encabezada por el Vicepresidente Hugo Velazquez, con motivo del trasmisión del mando presidencial, la Embajada del Paraguay en Ecuador, en coordinación con la Direccion de América del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana ecuatoriano, ha organizado una reunión bilateral entre el Ministro de Educación y Ciencias del Paraguay, Juan Manuel Brunetti, y la nueva Ministra de Educación del Ecuador, María Brown Pérez, designada por el Presidente Guillermo Lasso Mendoza.

En el curso del encuentro, los dos ministros conversaron sobre las experiencias de ambos países en materia de educación post pandemia, educación técnica agropecuaria y educación en turismo.

Además, las dos autoridades exploraron oportunidades de cooperación para el fortalecimiento de la educación de ambos países y la promoción del intercambio regional de prácticas en el sector educativo.

Quito, 23 de mayo de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas