Choose your language : FRANCÉS / ESPAÑOL


cabecera embapar francia

Noticias

Medidas_ingreso_franciaRecortado.jpeg
schedule
27 jul. 2021 8:26
Medidas sanitarias para el ingreso de residentes paraguayos a Francia

El Gobierno francés dispuso el pasado 23 de julio, las siguientes medidas a ser aplicadas al ingreso de connacionales al territorio de este país.

Ver más
ExperienciaManejodeCrisis-1.jpeg
schedule
20 jul. 2021 10:59
Paraguay compartió su experiencia en el manejo de la crisis del coronavirus

Paraguay participó el viernes 9 de julio en un seminario web organizado por el Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), en el marco de una serie de actividades impulsadas en conjunto con la Unión Europea, orientadas a dar respuesta a la crisis del coronavirus.

Ver más
fm.jpeg
schedule
20 jul. 2021 10:48
Fiesta de la música en la Embajada del Paraguay

Como parte del programa de difusión de la cultura paraguaya en Francia, la Embajada del Paraguay celebró la Fiesta de la Música, con un concierto presentado por dos artistas nacionales residentes en este país; la violinista Andrea González y el concertista de guitarra Orlando Rojas Giménez, quienes ofrecieron un repertorio de las más consagradas obras paraguayas y latinoamericanas.

Ver más
ConsultasPYFrancia1.jpeg
schedule
20 jul. 2021 10:37
IV Reunión de Consultas Bilaterales entre Paraguay y Francia

El 8 de junio de 2021 se celebró la IV Reunión de Consultas Bilaterales entre la República del Paraguay y la República Francesa, en formato virtual, presidida por el director general de Política Bilateral, embajador Marcelo Scappini, y el director de las Américas y el Caribe del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, embajador Frédéric Doré. En la oportunidad, se realizó un repaso de la extensa agenda bilateral y multilateral, confirmándose el excelente estado de las relaciones entre ambos países.

Ver más
Requisitos_a_Francia.jpeg
schedule
19 jul. 2021 13:20
Requisitos para ingresar al territorio francés

Las condiciones de entrada en Francia varían en función del país en el que emprenda el viaje y de si está vacunado o no. Se ha elaborado una clasificación de países de salida en base a indicadores sanitarios. Las listas de países podrán verse modificadas según la evolución de la epidemia en cada uno de ellos. Actualmente, Paraguay es categorizado como país de “zona roja”.

Ver más

#