Logos Cabecera
Canciller saluda al cuerpo diplomático por fiestas de fin año
Publicado: 12/12/23 09:00:p. m.

El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, ofreció hoy una recepción por fin de año a los miembros del cuerpo diplomático acreditado ante el Gobierno del Paraguay. El acto tuvo lugar en el hall del Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional.

En la ocasión agradeció a los embajadores, encargados de negocios y representantes de los organismos internacionales por la labor que desempeñan en la consolidación de los lazos de amistad y cooperación entre sus respectivos países, u organismos y el Paraguay.

Manifestó que el gobierno del presidente Santiago Peña llevará adelante una diplomacia proactiva, orientada al desarrollo y a la prosperidad del pueblo paraguayo, apoyando la democracia y los derechos humanos a nivel global.

Dijo además que el Paraguay mantiene un firme compromiso con el multilateralismo y se apega a la primacía del Derecho Internacional.

“Nuestro compromiso se centra en fomentar lazos estrechos y duraderos con cada uno de los países y organizaciones internacionales que ustedes representan”, refirió el canciller.

Por su parte el decano del cuerpo diplomático, el nuncio apostólico, Eliseo Antonio Ariotti, expresó que las relaciones “testimonian la vocación de la histórica amistad que unen a nuestros pueblos y compromisos internacionales en Paraguay”.

Asunción, 12 de diciembre de 2023

Canciller saluda al cuerpo diplomático por fiestas de fin año


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas