Logos Cabecera
Canciller se reúne con Consejo Consultivo Empresarial
Publicado: 12/05/23 03:40:p. m.

El canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el Consejo Consultivo Empresarial.

Al término de la reunión, Carlos Jorge Biedermann, declaró que en esta ocasión se trató el tema de conectividad aérea.

"Estuvo especialmente invitado el ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos, Amir Masliyah y se tocó el tema de opciones o posibilidades que hay de lograr vuelos directos de Paraguay a Estados Unidos. También se habló de ciberseguridad", manifestó.

Agregó que el canciller tuvo "la gentileza de comentarnos cómo está la posición de Paraguay en el mundo en varios temas. Por otro lado, Paraguay asume ahora la Presidencia de Mercosur también es otro punto de inflexión en la región, así es que muy interesante la reunión, como siempre", expresó.

El Consejo Consultivo Empresarial para las Relaciones Económicas Internacionales (COCEM) es una instancia que tiene la tarea de acompañar y asesorar al Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), en materia de política exterior en el ámbito económico y comercial.

Se reúne periódicamente y apoya las gestiones de la institución para enriquecer y dinamizar la política exterior del Paraguay en el ámbito de las relaciones económicas y comerciales.

Integran el Consejo representantes de sector de la industria; comercio; servicios; logística área de transporte terrestre, área de tecnología; sector financiero; rubro agrícola, del sector seguridad, rubro ganadero y sector fluvial.

Canciller se reúne con Consejo Consultivo Empresarial




Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas