Logos Cabecera
​Lanzan la edición 41° de la Expo de Mariano Roque Alonso
Publicado: 12/19/23 12:29:p. m.

En sede de la Cancillería Nacional se realizó hoy el lanzamiento de la cuadragésima primera edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la septuagésima octava edición de la Exposición Nacional de Ganadería, que se llevará a cabo del 6 al 21 de julio del 2024.

El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, presidió la actividad que contó con la presencia de los presidentes de los gremios organizadores de la feria, Enrique Duarte Luraghi, de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), y Pedro Galli Romañach, de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

En la ocasión, el canciller destacó que la Expo de Mariano Roque Alonso es un evento que se consolida cada año con un número creciente de expositores y participantes, así como visitantes. “La Expo es también una ventana del Paraguay al mundo, un espacio en el que otros países desean estar presentes con sus respectivos stands o pabellones, con sus productos. Y es por esto que hoy estamos honrados de poder realizar este evento en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores”, expresó.

Celebró la anticipación en la presentación de esta edición 2024, ya que esto permitirá que las embajadas y consulados puedan trabajar en la difusión internacional con gobiernos, sector privado e inversionistas.

Los presidentes de la UIP y ARP resaltaron el apoyo de la Cancillería y de los demás organismos del Estado para este importante evento.

La Expo de Mariano Roque Alonso tiene un calendario cargado de una variedad de eventos e igualmente la realización de ferias agropecuarias y de comercios.

Para la edición 41, los organizadores ya iniciaron los preparativos con miras a consolidar un evento con innovaciones, para mostrar el potencial de todo el sector productivo nacional.

Presentacion_expo_2.jpgPresentacion_expo.jpg


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas