Logos Cabecera
​Ministro británico de Relaciones Exteriores visita Paraguay
Publicado: 02/18/24 09:00:a. m.

El ministro de Relaciones Exteriores británico, David Cameron, hará su primera visita oficial al Paraguay, este martes 20 de febrero, marcando un hito significativo en la relación bilateral entre el Reino Unido y la República del Paraguay.

En la ocasión se reunirá con el presidente Santiago Peña y el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, explorando vías para fomentar la cooperación en las áreas del comercio, crecimiento sostenible, educación y derechos humanos.

La visita del Ministro de Relaciones Exteriores tiene como objetivo fortalecer los lazos existentes entre las dos naciones y subraya el compromiso del Reino Unido con las naciones de la región, construyendo puentes y fomentando las relaciones diplomáticas basadas en el respeto mutuo y los valores compartidos.

En los últimos años, Paraguay y el Reino Unido han experimentado una importante convergencia de intereses, lo que ha llevado a profundizar sus lazos.

A medida que Paraguay se afirma cada vez más en la escena internacional, esta visita se convierte en un momento oportuno para colaborar en asuntos de interés regional y global. Paraguay ha demostrado su capacidad de recuperación económica en los últimos años, en un contexto económico mundial difícil, que presenta un enorme potencial para incrementar la colaboración con el Reino Unido.


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas