Logos Cabecera
​Paraguay es reelecto miembro del Consejo de Gobierno de Unidroit
Publicado: 12/14/23 12:45:p. m.

Durante la 82° Asamblea General del Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado (Unidroit), realizada hoy en Roma, el doctor José Moreno Rodríguez fue reelecto como miembro del Consejo de Gobierno de la mencionada institución, para el periodo 2024- 2028.

Esta reelección reviste una alta importancia para el gobierno de la República del Paraguay puesto que continuará formando parte del proceso de homogeneización de las normativas del derecho internacional y se mantendrá en espacios de alto nivel técnico como ser Unidroit.

Cabe mencionar que el jurista paraguayo, Moreno Rodríguez, viene realizando una destacada labor para la promoción de la cooperación internacional y el avance de iniciativas legales y ambientales. Formó parte de importantes organismos internacionales.

El Unidroit tiene por objetivo estudiar las necesidades y métodos para modernizar, armonizar y coordinar el derecho internacional privado y el derecho comercial, en particular entre los Estados, así como formular los instrumentos de derecho uniforme, principios y normas para alcanzar dichos objetivos.

Jose_Moreno_Rodriguez-_eleccion.jpg


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas