Logos Cabecera
Paraguay participa de Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre política de drogas
Publicado: 09/19/23 01:10:p. m.

Paraguay participó de la Conferencia Latinoamericana y del Caribe “Hacia una política de drogas para la vida, la paz y el desarrollo” desarrollado en Santiago de Cali, Colombia, que busca iniciar un proceso de diálogo y participación para construir un consenso en torno a la problemática de las drogas de acuerdo al contexto y realidad regional.

El evento se llevó a cabo por iniciativa de los gobiernos de Colombia y México. En la ocasión, se dieron a conocer las posiciones y visiones políticas de los países de Latinoamérica y el Caribe para posteriormente convocar una Cumbre Internacional de Drogas que cuente con la participación de los Jefes de Estado y de Gobierno, durante el año 2025.

La participación de la Embajada del Paraguay en Colombia tuvo como fin contribuir a profundizar el diálogo, compartir conocimientos y experiencias en lo que respecta a la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, así como, los delitos conexos que traen aparejados, tomando en cuenta la prioridad de esta problemática en la Política Nacional de Drogas.

Paraguay participa de Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre política de drogas





Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas