Logos Cabecera
Paraguay participa en la Feria de Importadores de Corea
Publicado: 07/26/23 04:30:p. m.

El Paraguay estuvo presente en la Feria de Importadores más importante de Corea, la Korea Importers Fair – KIF 2023, organizada por la Asociación de Importadores de Corea (KOIMA), del 29 de junio al 1 de julio del corriente año, donde se presentaron una amplia gama de productos alimenticios, servicios de alta calidad y de oportunidades de negocios de países procedentes de todo el mundo, destinado a la República de Corea y a la región.

En la oportunidad, el Paraguay contó con un espacio exclusivo en el cual fueron exhibidas muestras de productos, catálogos y fotografías de empresas nacionales interesadas en insertarse en el mercado asiático: Alpacasa (chía), Chipería Leticia, Codipsa (almidón), Hibernia Misiones (azúcar orgánica), Otisa S.A. (azúcar orgánica, ron y gin), Oleaginosa Raatz S.A. (aceites de girasol) y Produza S.A. (chía y derivados). Asimismo, se distribuyeron materiales informativos sobre el sector económico y comercial del Paraguay y materiales de promoción de la EXPO de Mariano Roque Alonso 2023.

En el contexto de este evento, la Embajada ha mantenido una reunión con las autoridades de la KOIMA, con quienes ha explorado las oportunidades de negocios desde el punto de vista de la oferta de productos paraguayos que serían de interés para el mercado coreano.

Y se coincidió en trabajar de manera conjunta, a fin de visibilizar la oferta exportable del Paraguay para los socios de esa entidad y para otras empresas que visiten su sitio web, así como identificar importadores de la oferta exportable del Paraguay y facilitar las condiciones para el contacto con los productores paraguayos.

La Representación Diplomática contó con la participación activa de su equipo de trabajo, encargada de Negocios a.i, ministra Perla García; segunda secretaria, Catherine Piris, encargada de Asuntos Interinstitucionales: Lic, Roh Misung y encargada de Asuntos Culturales, Lic. Verónica López.

Asunción, 25 de julio de 2023

Paraguay participa en la Feria de Importadores de Corea

Paraguay participa en la Feria de Importadores de Corea



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas