Logos Cabecera
Reunión del Comité de Control Interno 2024
Publicado: 03/06/24 02:20:p. m.

En el marco de la implementación de la Norma de Requisitos Mínimos–MECIP 2015, se llevó a cabo ayer la Reunión del Comité de Control Interno (CCI), convocada y presidida por el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, con el objetivo de aprobar del Plan de Trabajo de la Unidad de Coordinación MECIP 2024 y el Plan de Mejoramiento Institucional 2024.

En la ocasión, el canciller Ramírez Lezcano reafirmó la importancia de promover la mejora continua del sistema de control interno para su efectiva implementación en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La directora de la Unidad de Coordinación MECIP, Lilian Leguizamón, presentó los avances de la implementación de la Norma de Requisitos para un Sistema de Control Interno MECIP 2015, así como el resultado de la evaluación de la Auditoría Interna Institucional del periodo fiscal 2023.

La reunión contó igualmente con la presencia de los viceministros de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún; de Administración y Asuntos Técnicos, Juan Alberto Baiardi, y de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos; el director General de Gabinete, Octavio Ferreira, así como demás miembros del CCI.

Reunión del Comité de Control Interno 2024

Reunión del Comité de Control Interno 2024



Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas