Choose your language: English / Spanish

congralpar-la-cabecera.png
Celebración por el Aniversario de Independencia del Paraguay y Día de las Madres
Publicado: 05/16/22 04:18:a. m.


Celebración por el Aniversario de Independencia del Paraguay y Día de las Madres


Al conmemorarse un nuevo aniversario de la independencia de nuestra Patria, celebramos con júbilo los 211 años de vida libre e independiente y el Día de la Madre. Honramos la memoria de nuestros próceres, quienes hicieron posible la gesta libertadora del 14 y 15 de mayo de 1811.

El acto de celebración tuvo lugar el 13 de mayo en la sede del Consulado General de la República del Paraguay en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos de América.

Al citado evento participaron funcionarios del Consulado General, referentes del colectivo de paraguayos y otras autoridades.

En dicha ocasión se contó con la actuación del tenor Héctor Candia y la soprano Rebecca Arramendi, reconocidos artistas por su vasta trayectoria en la música paraguaya a nivel Nacional e Internacional. Igualmente, y se realizó la degustación de platos típicos de la gastronomía paraguaya.

El programa también incluyó el día 14 de mayo la realización de un festival cultural organizado por el colectivo paraguayo en la “Casa de los Paraguayos” con el apoyo del Consulado General muy concurrido por los compatriotas residentes en la costa oeste de los Estados Unidos de América, y fue un momento propicio honrar a nuestros proceres y compartir anécdotas y vivencias.








Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas