Estimados compatriotas:
El Consulado General de la República del Paraguay en Los Ángeles tiene el agrado de informarles que el próximo 27 de septiembre, estaremos realizando un Consulado Móvil en la ciudad de Seattle, Washington (lugar exacto a informar posterior al agendamiento de la cita).
Durante esta jornada, podrán realizar los siguientes trámites:
- Renovación de pasaporte consular
- Toma de datos biométricos (para que, en el futuro, puedan renovar su pasaporte sin necesidad de acudir físicamente al Consulado)
- Certificados de vida y residencia
- Poderes (generales y especiales) SOLAMENTE SI SON GESTIONADOS HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE
- Asesoramiento sobre trámites y servicios consulares
Importante: La atención será únicamente con cita previa solicitada hasta el 24 de septiembre, para garantizar un mejor servicio.
Recomendamos aprovechar esta oportunidad para ponerse al día con sus documentos consulares, gestionar poderes o certificados, o al menos registrar sus datos biométricos, lo cual les permitirá agilizar trámites futuros, como la renovación de pasaporte a distancia.
Contacto para agendar su cita:
Tel: (310) 417-9500
WhatsApp: (310) 981-8767
Email: paraguay.la@mre.gov.py
¡Les esperamos!
Compartir esta noticia
La embajada de la República del Paraguay en EEUU esta mañana reportó que no hay ningún paraguayo fallecido por el Covid-19 en ese país. En declaraciones realizadas esta mañana a la prensa paraguaya, el embajador Manuel María
Ver MásEl Consulado General del Paraguay en Miami, Estados Unidos de América, brinda asistencia con alojamiento y alimentos a 5 jóvenes paraguayos que abruptamente fueron desvinculados d
Ver MásCon motivo de la celebración de la “Semana Paraguaya en California, Estados Unidos de América”, el Consulado General del Paraguay en la ciudad de los Angeles, juntamente con la comunidad paraguaya residente en la zona, realiza varias actividades culturales que darán realce a la difusión de espectáculos artísticos alusivos al acontecimiento.
Ver Más