En fecha 29 de octubre del corriente año, en las instalaciones del Consulado General de Costa Rica, tuvo lugar un desayuno de trabajo del GRULAC a la que asistieron los Cónsules Generales y funcionarios acreditados en la ciudad de Los Ángeles.
En dicha ocasión se contó con la presencia de la señora Gretchen Franke, Directora Regional de la Oficina de Misiones Extranjeras OFM del Departamento de Estado de USA, quien destacó que uno de sus principales objetivos es desarrollar las asociaciones entre OFM, la comunidad diplomática extranjera, y gobiernos estatales y locales.
Compartir esta noticia
El Consulado General del Paraguay en Los Ángeles les desea felices fiestas!!
Ver MásAutoridades paraguayas del Consejo de Administración de ITAIPU y de la ANDE visitaron las instalaciones de la compañía estadounidense Tesla, Inc., para explorar soluciones de almacenamiento de energía en baterías. En ese sentido, los ingenieros Félix Sosa (presidente de ANDE), Eduardo Viedma, Gerardo Blanco y Luis Morínigo (miembro de la Consejo Directivo del Parque Tecnológico ITAIPU), recorrieron una planta de almacenamiento de energía de baterías Tesla Megapack en el sur de California.
Ver MásMisa en honor a la Virgen de Caacupé en la ciudad de Los Ángeles
Ver MásMisa en Honor a la Virgen de Caacupé el día 5 de diciemnbre 2021
Ver MásCónsul General Gustavo Gómez Comas y la Sra Gretchen Franke, Directora Regional de la Oficina de Misiones Extranjeras OFM del Departamento de Estado de USA.
Ver Más