Choose your language: English / Spanish

congralpar-la-cabecera.png
ELECCIONES NACIONALES DEL 2023 - INSCRIPCIÓN DE PARAGUAYOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO AL REGISTRO CÍVICO PERMANENTE
Publicado: 02/25/22 04:59:a. m.


ELECCIONES NACIONALES DEL 2023

El CONSULADO GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY EN LOS ÁNGELES, presenta sus atentos saludos a los compatriotas residentes en su circunscripción, a fin de comunicar que el periodo de inscripción en el Registro Cívico Permanente de los Paraguayos Residentes en el Extranjero (RCPe), para estar habilitados a participar de las elecciones generales del 2023, inicia en fecha 1 de marzo de 2022, y se extiende hasta el 31 de mayo de 2022.

Al respecto, se tiene a bien comunicar que, a los efectos de la apertura de un local de votación dentro de la circunscripción de este Consulado General, el Tribunal Superior de Justicia Electoral de la República del Paraguay analizará la cantidad de inscriptos una vez finalizado el plazo respectivo.

En ese sentido, se alienta a los compatriotas residentes dentro de los 14 Estados de esta circunscripción consular, a inscribirse en el Registro Cívico Permanente de los Paraguayos Residentes en el Extranjero.

A dicho efecto, se comparten los enlaces digitales de Inscripción, del Manual de Inscripción, y del vídeo tutorial de Inscripción en el RCPe:


https://rcpe.tsje.gov.py/

https://tsje.gov.py/static/ups/libros/pdf/Manual-Inscripcion-WEB-2021.pdf

https://www.youtube.com/watch?v=TX7XIM9Ck1c&t=6s





Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas