INVITACIÓN ESPECIAL - CONCIERTO DE RICARDO FLECHA
CON LA PARTICIPACION DE MIRIAN PACUA, SOMOS GUARANIA
En el marco de los festejos por el Día de la Independencia Nacional y el Día de la Madre, y como parte de las actividades en homenaje a la Guarania, género musical recientemente declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el Consulado General de la República del Paraguay en Los Ángeles tiene el honor de invitar a un concierto exclusivo del reconocido artista paraguayo Ricardo Flecha.
Fecha: Jueves, 15 de mayo de 2025
Lugar: The Los Angeles Visitors’ Center | 1591 E Temple Way, Los Angeles CA 90024
Hora: Recepción a partir de las 6:00 p.m. | Inicio del concierto a las 7:00 p.m.
Les esperamos para compartir juntos una velada inolvidable, donde la música paraguaya brillará a través de la inconfundible voz de Ricardo Flecha, quien nos llevará en un viaje por lo más emblemático de nuestro acervo cultural.
Para una mejor organización, agradecemos confirmar asistencia escribiendo a: public.intl.affairs.ca@gmail.com
¡No se pierdan esta oportunidad única de celebrar nuestra identidad y nuestra música!
Compartir esta noticia
Misa celebrada por el Monseñor Gabriel Escobar Ayala en honor a la Virgen de Caacupé Vicario Apostólico del Chaco Paraguayo y responsable de la Coordinación Nacional de Pastoral de la Movilidad Humana
Ver MásCelebración de la Misa en honor a la Virgen de Caacupé
Ver MásINVITACIÓN A LA COMUNIDAD CULTURAL PARAGUAYA Te invitamos a formar parte de la base de datos de la Sección Cultural de la Embajada.
Ver MásEn fecha 3 de octubre, en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, se llevó a cabo la presentación de la obra “Christmas Cantata” del Coro y Orquesta Gracias, evento que contó con la presencia de autoridades locales y del Cuerpo Consular acreditado en Los Ángeles.
Ver MásDesde el 1 de octubre, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela se citarán en la capital paraguaya para participar del evento deportivo más importante del continente suramericano, en 53 modalidades deportivas distintas.
Ver MásEl 9 de septiembre de 1932, el Fortín de Boquerón seguia ocupado por el ejército boliviano, fue entonces cuando el Ejército Paraguayo se decidió atacar y luchar por su soberanía.
Ver Más