Choose your language: English / Spanish

congralpar-la-cabecera.png
Repatriada agradece y destaca la gestión de la Cancillería para posibilitar el retorno
Publicado: 04/23/20 06:00:p. m.

La Lic. Viviana Palazón, compatriota que retornó ayer de los Estados Unidos de América, en donde estuvo varada por el cierre de fronteras y las restricciones ante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), hizo llegar sus agradecimientos al Ministerio de Relaciones Exteriores, en la persona del canciller nacional, embajador Antonio Rivas Palacios, y del embajador paraguayo ante el gobierno estadounidense, Manuel María Cáceres, por las gestiones realizadas para posibilitar la repatriación.

“Transmito mi agradecimiento al Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Antonio Rivas, así como al embajador de Paraguay en Washington, Sr. Manuel Cáceres, y a nuestros cónsules en las ciudades de Los Ángeles y Miami, por la excelente gestión realizada. Sé que fue un arduo trabajo, nada fácil, por la cantidad de personas a las que tuvieron que contener las ansias y desesperación por regresar a nuestro país”, señala la misiva.

“Hoy puedo decir MIL GRACIAS, tanto a Ud. como a las personas mencionadas. Llegué al país el día de ayer y hoy estoy cumpliendo cuarentena en la Academia Militar (ACADEMIL) con una excelente atención de parte de los altos funcionarios de dicha institución”, agrega la nota de agradecimiento.

“Gracias a todos por permitirme regresar a mi país, y en adelante reunirme con mis hijos y mi familia. DIOS LOS BENDIGA”, concluye la nota.

La Lic. Palazón formó parte del grupo de 156 connacionales que ayer retornó al país procedente de distintas ciudades de los EEUU y desde la llegada cumplen con la cuarentena en la sede de la Academia Militar, en Capiatá.

Viernes, 24 de abril de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas