Choose your language: English / Spanish

congralpar-la-cabecera.png
VIII Congreso Sudamericano de Yerba Mate
Publicado: 08/07/23 07:12:a. m.


VIII Congreso Sudamericano de Yerba Mate

Con el objetivo de propiciar el encuentro de integrantes de los sectores involucrados en la actividad yerbatera incentivando el intercambio de información y experiencias y detectar problemas que ayuden a elaborar Proyectos y acciones de investigación, desarrollo y extensión, se realiza en Colonias Unidas, Paraguay, el VIII Congreso Sudamericano de la Yerba Mate, IV Simposio Internacional de Yerba Mate y Salud y II Feria de Tecnología Industrial Yerbatera, los días 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre de 2023.

El Congreso está dirigido a los sectores de la cadena yerbatera: Universidades, Organismos e Institutos de Investigación y Extensión, Empresas, Cooperativas y Productores, Profesionales, Investigadores, como así también a Abastecedores de Insumos y Proveedores.

Pueden participar del mismo Investigadores, ya sean de organismos públicos o privados, Profesionales, Estudiantes, Productores y Público en general.

Los trabajos se presentan en forma de resumenes o trabajos completos y todos ellos se expondrán en posters con la presencia de sus autores.

Con el desarrollo de este congreso se espera contribuir con el sector yerbatero, estimulando la integración de las Instituciones, Investigadores, Empresas y Productores, como así también de los países involucrados en el cultivo.

Se extiende una cordial invitación para participar de este evento internacional. Mas información se encuentra disponible en https://centroyerbateroparaguayo.org.py/?page_id=7...



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas