Choose your language: English / Spanish


congralpar-NY-cabecera-esp.png
Foro Invest in Paraguay
Publicado: 08/10/22 05:59:a. m.

El Foro Invest in Paraguay, organizado por el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) es el evento de inversiones más importante y con mayor alcance realizado en el País.

Se llevará a cabo, en formato presencial con transmisión en directo vía streaming, los días 8 y 9 de setiembre de 2022 en el Centro de Convenciones CONMEBOL, en Asunción, Paraguay.

El evento tendrá como objetivo destacar las excepcionales condiciones que ofrece el Paraguay a la IED. Congregará a inversionistas internacionales interesados en tomar contacto con actores económico-comerciales del país y de la región ya asentados en territorio paraguayo y con autoridades gubernamentales encargadas del diseño e implementación de las políticas de atracción de inversiones y fomento de negocios.

En el contexto del foro se realizarán presentaciones diversas que apuntan a mostrar las tendencias y sectores que en este momento se sitúan a la vanguardia en materia de retorno de las inversiones. El evento será, asimismo, escenario propicio para conectar a inversores extranjeros con empresarios y altas autoridades del Paraguay, con debates, encuentros uno-a-uno y eventos de networking.

Para mayores detalles puede ingresar al siguiente enlace: http://investinparaguay.com.py/


Picture1.jpg



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas