Visita de cortesía al Nuncio Apostólico ante los Estados Unidos – Washington D.C., 7 de octubre de 2025
Realicé una visita de cortesía al Cardenal Christophe Pierre, Nuncio Apostólico ante los Estados Unidos.
Durante el cordial encuentro, dialogamos sobre la vocación heroica de la mujer paraguaya en la reconstrucción nacional tras la Guerra de la Triple Alianza, un ejemplo histórico de fortaleza, sacrificio y liderazgo que sigue inspirando a nuestra Nación.
Asimismo, compartimos reflexiones sobre la resiliencia de la cultura paraguaya y de nuestros valores cristianos, que continúan firmes frente a los embates de corrientes y ONGs que promueven agendas contrarias a la vida, a la familia y a nuestra identidad, tales como el aborto y la ideología de género.
La defensa de nuestros principios fundamentales y de nuestras raíces culturales sigue siendo un pilar esencial en el diálogo con la Iglesia Católica y sus representantes.
Compartir esta noticia
Visita a Neil Herrington, Vicepresidente para las Americas de la Camara de Comercio de los Estados Unidos.
Ver MásVisita de cortesía al Nuncio Apostólico ante los Estados Unidos – Washington D.C., 7 de octubre de 2025
Ver MásReunión de trabajo con el Senador Tom Cotton – Washington D.C., 7 de octubre de 2025
Ver MásFortaleciendo lazos académicos con The Catholic University of America
Ver MásReunión con el Asesor Especial del Presidente Trump para el Hemisferio Occidental, Michael Jensen - Washington D.C., 2 de octubre de 2025
Ver MásReunión de trabajo con el Senador Rick Scott – Washington D.C., 1 de octubre de 2025
Ver Más