El viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Miguel Aranda, y la subsecretaria de Estado de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, Maria Tripodi, mantuvieron ayer una reunión en Roma.
Durante el encuentro, la subsecretaria Tripodi destacó la excelente amistad entre ambos países, así como las buenas relaciones entre el presidente Santiago Peña y la presidenta Giorgia Meloni.
Asimismo, anunció su intención de visitar Paraguay el próximo año, acompañada de una comisión técnica, emprendedores y empresarios italianos. Señaló que esta visita representará una oportunidad propicia para organizar un foro de negocios, especialmente en el marco de la Presidencia Pro Tempore de Paraguay en el Mercosur.
Por su parte, el viceministro Aranda transmitió los saludos del ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y del Gobierno paraguayo, y subrayó la importancia de seguir fortaleciendo la cooperación bilateral.
También participaron del encuentro el subjefe de Gabinete de la Subsecretaría, Dott. Danilo Giurdanella, y la embajadora de Paraguay en Italia, María José Argaña.