academia-diplomatica-y-consular-cobecera.png
Alumnos de la Universidad del Norte – sede Caacupé y de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay – sedes Luque y San Lorenzo participaron de una charla en la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López
Publicado: 10/30/23 02:46:p. m.

Alumnos de la carrera de Derecho, junto a docentes de las asignaturas de Derecho Diplomático y Derecho Internacional Público, visitaron la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López, donde participaron de un conversatorio dictado por el Embajador Juan Andrés Cardozo. El acto se llevó a cabo el 26 del mes en curso en el Aula Magna “Serafina Dávalos”.

El Embajador Cardozo agradeció la presencia de los alumnos de ambas universidades y los instó a perseverar en sus estudios, por ser este un requisito insoslayable para el progreso nacional, continuado del abordaje de temas diplomáticos, sobre relaciones internacionales y política exterior del Paraguay. Seguidamente, la Coordinadora Académica, Consejera Estela Armoa, realizó una breve descripción informativa respecto al concurso nacional y a las actividades de esta casa de estudios. Los alumnos aprovecharon la ocasión para plantear diversas consultas sobre la formación, carrera y vida del diplomático.

Finalizado el acto, se procedió al recorrido por las instalaciones de la Academia, entre ellas, la Biblioteca Manuel Gondra.

WhatsApp_Image_2023-10-26_at_14.39.53_1.jpeg


Temas / Categorías
Destacados Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas