academia-diplomatica-y-consular-cobecera.png
Apertura del segundo semestre del año 2022 y conferencia magistral sobre los “Los lineamientos de la política hidroenergética del Paraguay”
Publicado: 09/14/22 01:50:p. m.

Con la presencia del Viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Lic. Juan Andrés Cáceres y del Director General de la Itaipú Binacional, Embajador Manuel María Cáceres, se dio inicio al segundo semestre del año lectivo 2022, de la Academia Diplomática y Consular.

Luego de las palabras de apertura, a cargo del Director General de la Academia y del Viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, el Director General Paraguayo de la Itaipú dictó una esclarecedora exposición sobre la política hidroenergética del Paraguay.

Se abordaron los diversos temas relativos a Itaipú, incluyendo los aportes de la binacional en diversas áreas prioritarias del país y para su desarrollo. Asimismo, reseñó los aspectos técnicos de la distribución de energía y potencia, el pago de la deuda, el nivel del embalse, el caudal hídrico, entre otros, con la participación del Doctor Fabián Domínguez, Director Financiero de la Hidroeléctrica.

Asunción, 8 de setiembre de 2022.

Itaipu_2.jpeg

Itaipu_4.jpeg


Temas / Categorías
Destacados Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas