academia-diplomatica-y-consular-cobecera.png
Donaciones realizadas por la Biblioteca Manuel Gondra de la Academia Diplomática y Consular en el marco de la conmemoración del Día del Bibliotecario Paraguayo
Publicado: 10/25/23 02:06:p. m.

El lunes 16 de octubre pasado y el 24 del corriente mes, la Biblioteca Manuel Gondra de la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López formó parte de la entrega de un lote significativo de libros y revistas, conmemorando el Día del Bibliotecario paraguayo.

En este sentido, la primera entrega se realizó a la Asociación de Graduados en Ciencias de la Información del Paraguay, institución que promociona la lectura y el conocimiento, además de encausar estos materiales bibliográficos a la creación y formación de más bibliotecas públicas o comunitarias. La donación fue entregada a la Presidenta Mgtr. Alicia Duarte.

En la segunda entrega, la Universidad del Norte – sede en Asunción, fue beneficiada, asimismo con varios ejemplares destinados especialmente, a la carrera de Relaciones Internaciones. Los materiales fueron entregados por la Lic. Sonia Melgarejo, encargada de la Biblioteca Manuel Gondra a la Coordinadora Sra. Mercedes Carolina Montiel, representante de la Uninorte.

Donativo_a_AGCIPY_2023.jpeg

Donativo_a_la_Uninorte.jpeg


Temas / Categorías
Destacados Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas