academia-diplomatica-y-consular-cobecera.png
El Ministro Arnaldo Salazar realizó la defensa pública de su trabajo de investigación
Publicado: 10/11/23 04:04:p. m.

De conformidad con la exigencia legal y académica, el Ministro Arnaldo Salazar realizó la defensa pública de su trabajo de investigación titulado: Propuesta para optimizar la gestión e inversión pública en la educación paraguaya mediante un Sistema Unificado de Váuchers. El mismo contó con la tutoría del Embajador Raúl Silvero Silvagni.

El Tribunal Examinador fue presidido por el Embajador, Roberto Benítez Fernández, e integrado por el Embajador Víctor Cuevas Núñez, y el Licenciado Aníbal Saucedo Rodas. El trabajo aprobado por el Tribunal, obtuvo la calificación final 5 (cinco) felicitado y constituye la finalización del Curso de Actualización, requisito indispensable para el ascenso al rango de Embajador.

El Director General de la Academia Diplomática y Consular, embajador Juan Andrés Cardozo, destacó el significativo avance que viene logrando a través de estos trabajos de investigación, con el proceso de profesionalización, cualificación e institucionalización del Servicio Diplomático y Consular.

WhatsApp_Image_2023-10-11_at_11.17.38.jpeg


Temas / Categorías
Destacados Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas