El 21 de octubre pasado, la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López brindó una charla a los alumnos de la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA).
Los alumnos estuvieron acompañados por el Coordinador del área, Abg. Anselmo Antonelli y por el Prof. Omar Yampey. El Director General de la Academia, Embajador Juan Andrés Cardozo, destacó la importancia de la formación del diplomático para crear un plantel de funcionarios de alto nivel, capaces de incidir positivamente en las políticas públicas.
Asunción, 24 de octubre de 2022.
Compartir esta noticia
En el Hall Principal del Palacio Benigno López, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), con presencia del ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, hoy tuvo lugar la presentación oficial de la Revista Diplomática N° 11.
Ver MásEn sede de la Academia Diplomática y Consular, se abordó hoy una explicación exhaustiva sobre la relevancia de las relaciones internacionales y la formación continua y sistémica de los diplomáticos paraguayos
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, se reunió ayer con autoridades de la Academia Diplomática y Consular y con los terceros secretarios que habían ingresado a la carrera diplomática y consular mediante el Concurso XV
Ver MásUn ilustrativo y apasionante seminario sobre “Corea al día de hoy” tuvo lugar en la Academia.
Ver Más