academia-diplomatica-y-consular-cobecera.png
La Academia participa de la "Maratón de Lectura del Quijote" en el marco de las actividades de conmemoración del Día Internacional del Libro.
Publicado: 04/20/23 06:03:p. m.

La Academia participó de la Maratón de Lectura del Quijote ”, en el Centro Cultural España Juan de Salazar. La citada Maratón fue realizada con el fin de conmemorar el Día Internacional del Libro a iniciativa del Centro Juan de Salazar y la Embajada de España en Asunción. Se trató de un encuentro de estudiantes de diferentes instituciones públicas y privadas quienes realizaron lecturas en forma de maratón no competitiva, que pretendía mostrar la importancia de la literatura para el desarrollo personal y colectivo. La Academia ha participado de actividades similares en años anteriores, representada siempre por los alumnos del curso de Formación.

En esta ocasión, la institución estuvo representada por la encargada de cultura, señora Graciela Bartolozzi y los estudiantes del curso de Formación: Daniel Ovando, Ernesto Giménez, Antonella Albertini y Víctor Cano.

Asunción, 20 de abril de 2023

2.jpg

3.jpg

4.jpg

6.jpg

1.jpg


Temas / Categorías
Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas